top of page
ACTUALIZA TUS DATOS

¡Gracias por tu mensaje!

EVENTOS Y COMUNICADOS

A partir de la fecha se comunica al personal naval afiliado a los planes de Salud de ONCONAVAL y SEGUNDA CAPA que podrán verificar y consultar su estado de cuenta en la página web: www.iafasfosmar.pe

INFORMACIÓN DE UTILIDAD ASISTENCIAL 

Para ver la cartilla de orientación a los beneficiarios del personal militar pensionista de la Dirección de Administración de Personal haga CLICK AQUÍ.

AUXILIO MORTUORIO,
AMORTIZADOS PERIODO
OCTUBRE 2020
5 OCTUBRE 2022

COLUMBARIOS EN ALIANZA CON LA PARROQUIA “SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER”

En alianza con la parroquia "San Josemaría Escriva de Balaguer" ahora SOFRAMAR dispone de columbarios para tener a nuestros seres queridos cerca de nosotros.

Para acceder a las Normas de Adquisición, CLICK AQUÍ.

MENSAJES

Consulta no tus miedos sino tus esperanzas y tus sueños.

No pienses en tus frustraciones, sino en tu potencial.

Preocúpate no por lo que intentaste y fallaste, sino por lo que aún te es posible hacer.

Papa Juan XXIII.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022

AUXILIO MORTUORIO,
AMORTIZADOS 
PERIODO ACTUAL  

LAS ASOCIACIONES AFINES A LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ RINDEN HOMENAJE A NUESTRA INSTITUCIÓN NAVAL Y A LOS HÉROES DE LA PACIFICACIÓN NACIONAL

Con ocasión del 201° aniversario institucional y 143° aniversario del glorioso Combate Naval de Angamos, se rindió homenaje a La Marina y a los héroes que ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber.

En la Sesión Solemne se contó con la presencia del almirante Alberto Alcalá Luna, Comandante General de la Marina, representante de nuestra institución y con los trece presidentes de las asociaciones afines de la Marina, entre ellas, la Sociedad Fraternal de Marina a cargo del Contralmirante en retiro Carlos Zárate Cáceres, actual presidente de nuestra asociación.

Esta ceremonia conmemorativa, nos realza y nos posiciona de forma estratégica porque desde hace 148 años ayudamos y brindamos apoyo al personal naval ya su vez creamos  vínculos de amistad, y de camaradería.

bottom of page